sábado, agosto 13, 2011

En Twitter y Facebook, Porvenir le cuenta la historia diferente

Educar a los colombianos en el tema pensional siempre ha sido un compromiso de porvenir. Con el objetivo de hacer que cada vez más personas aprendan sobre pensiones y cesantías en Colombia, porvenir estrenó sus nuevos canales de comunicación en Facebook y Twitter.
¿Qué es una pensión, una cesantía o un multifondo? o ¿cómo puede utilizar el dinero ahorrado para asegurar la universidad de sus hijos? son algunas de las preguntas que se responderán a través de estos nuevos medios y que acercarán el tema pensional al presente de los colombianos.
Andrés Vásquez, vicepresidente comercial de porvenir, explica que la llegada de la administradora de pensiones y cesantías a las redes sociales hace parte de la constante preocupación que esta empresa ha tenido para que más colombianos entiendan y se acerquen al tema pensional.
“porvenir siempre ha querido educar a los colombianos. Desde antes que saliera la instrucción de la Superintendencia Financiera empezamos a hablar de educación financiera, tenemos un portal que se llama aprendiendo juntos con porvenir, hacemos publicaciones en los periódicos y elaboramos piezas que enviamos directamente a los afiliados para que entiendan y se informen sobre pensiones y cesantías, un tema que de por sí es complejo”, destacó.
El vocero de la compañía agrega que con los nuevos canales de comunicación en Facebook y Twitter, porvenir quiere acercarse a nuevas audiencias, aprovechando los niveles de interacción que allí se manejan. “Queremos contar, principalmente, que el tema pensional nos asegura un buen futuro, pero también nos ayuda a tener un mejor presente”.
¿Cómo seguir a porvenir en redes sociales?
Para hacer parte de la comunidad porvenir en Facebook, los usuarios deben ingresar a esta red social con su usuario y clave, buscar el Fan Page de porvenir www.facebook.com/porvenirpensionesycesantias y dar clic en Me gusta. También pueden seguir el perfil de porvenir en Twitter @Porveniroficial, accediendo a la red con su cuenta y contraseña y buscando el usuario www.twitter.com/Porveniroficial.