miércoles, agosto 10, 2011

EN AGOSTO EL RETIRO CENTRO COMERCIAL SE CONVIERTE EN UN ESCENARIO MULTICULTURAL

Durante el mes de Agosto El Retiro Centro Comercial apoyará 3 nuevos talentos que se presentarán en la Sala Lounge del tercer piso para rendirle un homenaje a tres países: Buitrago a México,  Annie Kalpa a EEUU y Zulli a Argentina.

El mes inicia con la presentación de Zulli el jueves 11 de Agosto a las 7:30 p.m., quien deleitará a los asistentes con un show de Tango. En esta oportunidad este género musical que incluye una danza de naturaleza netamente urbana, sensual y de renombre internacional se tomará la Sala Lounge del centro comercial.

Luego el jueves 18 de Agosto a las 7:30 p.m. se presentará Buitrago, un joven cantautor Colombiano de 24 años, compositor, guitarrista y pianista versátil que gracias a su voz tiene la capacidad de interpretar diferentes géneros musicales que van desde el Bolero hasta el POP. Este jueves el joven cantautor realizará un homenaje a México con un sin fin de canciones conocidas por el público.

Buitrago grabó recientemente su primer sencillo promocional producido musicalmente por Milton Salcedo, en la ciudad de Miami, productor vinculado a producciones de Alejandro Fernández, David Bisbal, Olga Tañon, Diego Torres y Christian Castro.

Para cerrar el mes, el jueves 25 de Agosto a las 7:30 p.m. se presentará Annie Kalpa para rendir homenaje a EEUU con una inolvidable presentación de Chill & 80s. Esta intérprete y compositora colombiana se ha convertido en una de las mejores representantes de la música electrónica del país.