martes, agosto 16, 2011

EL PRECIO DE LA CONSOLA NINTENDO 3DS BAJA A $569,000, Y SE LANZAN NUEVOS JUEGOS 3D


El precio sugerido al público de la consola portátil Nintendo 3DS se ha reducido a $569,000, en Colombia, al tiempo que se lanzan nuevos juegos para esta consola de las franquicias de videojuegos más queridas en todo el mundo.
“Para las personas que han estado indecisas en comprar una consola Nintendo 3DS, ésta es una gran motivación para comprarla ahora”, señaló Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America. “Estamos ofreciendo a los consumidores todos los incentivos posibles para adquirir una consola Nintendo 3DS, con un nuevo precio sorprendente y variados lanzamientos de juegos espectaculares”.
En esta temporada de fiestas, Nintendo 3DS cuenta con la oferta de videojuegos más completa de cualquier consola. Además, el nuevo precio acerca a más consumidores a la experiencia en 3D que no requiere el uso de lentes especiales. A partir de la popularidad del juego The Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D, que se lanzó el 19 de junio, los próximos lanzamientos incluyen juegos de las icónicas franquicias de videojuegos. Star Fox 64™ 3D el 9 de septiembre, seguido por Super Mario™ 3D Land en noviembre, Mario Kart™ 7 en diciembre.