martes, agosto 09, 2011

El nuevo Motorola Spice, el Smartphone ecológico


En su compromiso por innovar y brindar a sus usuarios los mejores productos y servicios con la más alta tecnología, Comcel lanza al mercado colombiano el nuevo Motorola Spice, un Smartphone touchscreen con un mecanismo deslizable vertical, que revela un teclado QWERTY completo con versión 2.1 de Android.
El MOTOROLA SPICE lo mantiene conectado a todos sus amigos y contactos. Este Android 2.1 tiene un diseño elegante y eco-amigable, con un display largo de 3 pulgadas, un teclado QWERTY tipo slide, navegador BACKTRACK e interface touch y pinch to zoom que hace más fácil mandar mensajes.
La aplicación flashback convierte a su vida en el centro de todo, reuniendo todo el historial de sus llamadas, mensajes, posts, etc en una sola línea de tiempo. Incluso puedes regresar la llamada, responder mensajes y compartir fotos desde una misma aplicación. Permanece conectado a cualquier hora en cualquier sitio con un HTML browser con soporte Adobe Flash Lite. Nunca estará aburrido con Connected music player, que le permite encontrar, comprar y descargar música desde su teléfono, también le ayuda a descubrir letras de canciones al instante con aplicaciones como TuneWiKi, ver videos, escuchar radio online e incluso identificar y recomendar nuevas canciones.
Adicionalmente, ofrece una exclusiva interfaz Flashback que permite organizar cronológicamente llamadas, mensajes, emails, fotos, videos y novedades en Facebook.