jueves, agosto 04, 2011

Conalvías obtiene segundo contrato de construcción en los Estados Unidos

Conalvías obtuvo el segundo contrato de construcción en los Estados Unidos, por valor de US$4.7 millones de dólares.El contrato fue adjudicado a su filial norteamericana Conalvías U.S.A., por parte del Departamento de Transporte de la Florida (Florida Department of Transportation - FDOT).

El proyecto, está ubicado en el Condado County, Florida, y consiste en la construcción de un área recreativa en el parque nacional "Big Cypress", que incluye zona de estacionamiento para vehículos, muelle y rampas para botes, así como vías de entrada y salida a la autopista I-75.  Las obras tienen un plazo de 230 días.

"Este nuevo contrato en los Estados Unidos es otro gran paso en la consolidación internacional de la compañía, desde cuando constituyó su filial Conalvías U.S.A., en el año 2010. Al igual que lo hemos hecho en Colombia, Perú y Panamá, seguiremos entregando obras con calidad", afirmó Andrés Jaramillo, Presidente Ejecutivo.

Con este importante hecho, Conalvías demuestra una vez más la seriedad de una constructora que durante 31 años de labores se ha caracterizado por el cumplimiento y la calidad de todos sus proyectos.

Es importante destacar que Conalvías hace presencia en los Estados Unidos desde el año 2005, a través de Modern Concrete Produtions Inc., una de las empresas del grupo dedicada a la producción de concreto.