martes, agosto 09, 2011

Con el nuevo ONE TOUCH 803 los amigos están más cerca que nunca

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el día de hoy la disponibilidad en América Latina y los Estados Unidos de su nuevo modelo ONE TOUCH 803, el teléfono con la función específica de agregar y activar con un solo toque las redes sociales preferidas.

Actualmente el éxito social y la individualidad de los jóvenes de todo el mundo depende de su capacidad de estar en contacto y hacer nuevos amigos cada día; conocer qué están haciendo, dónde están o hacia dónde se dirigen; qué es lo que están pensando y qué es lo que están sintiendo; cuál es su visión del mundo y su propuesta de vida; tomarse fotos y subirlas en el momento a la red.

Con ONE TOUCH 803 esto es posible porque permite a sus jóvenes usuarios estar siempre en contacto con sus amigos ya que de una manera sencilla y directa pueden acceder a sus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter;  además de que combina una pantalla táctil y teclado QWERTY con los que pueden chatear, enviar mensajes de texto y correos electrónicos de manera simple, rápida y sencilla.

Tiene un diseño innovador y divertidos colores; una pantalla táctil de 2.4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles; teclado QWERTY, cámara fotográfica y de video de 2 megapixeles; reproductor MP3, radio FM, Bluetooth; memoria externa Micro SD expandible a  16 GB;  puerto USB y one touch mail; mensajes SMS y multimedia así como juegos. También está disponible una versión que contiene WIFI, el ONE TOUCH 813.