jueves, agosto 25, 2011

COLOMBINA APOYA LA CAMINATA DE LA SOLIDARIDAD DEL ICBF

Colombina, compañía preocupada por el desarrollo y educación de la niñez del país, participa por segundo año consecutivo en este tradicional evento que durante 33 años ha movilizado a decenas de personas con el objetivo de crear conciencia sobre la necesidad de buscar mecanismos de protección a los sectores menos favorecidos del país.
La Caminata de la Solidaridad engalanará las calles capitalinas con carrozas donde estarán reinas de belleza, actores de telenovelas y reconocidos cantantes, entre otras atracciones. La Compañía hará parte de la carroza y a lo largo del recorrido los asistentes podrán deleitarse con sus deliciosos y reconocidos productos.
La Fundación Solidaridad por Colombia, dentro de su labor social recauda fondos para entregar becas de estudio a jóvenes colombianos de escasos recursos, algunos de ellos que se encuentran bajo la protección del ICBF. Colombina apoya esta iniciativa dentro de su programa de responsabilidad social empresarial con un aporte económico; y además envía mensualmente a sus colaboradores un documento desarrollado por el programa “Derecho a la Felicidad” que comunica los derechos de los niños para incentivar los valores desde el interior de la Compañía.