martes, agosto 16, 2011

Colitalia vende 3000 vehículos durante el primer semestre del año


Colitalia Autos S.A prevé, para 2011, un total de ventas de 3.000 unidades propias y un estimado de 300.000 autos en todo el mercado colombiano. Este pronóstico fue realizado por Bernardo Castro Mateus, gerente de Mercadeo y Publicidad de Colitalia Autos S.A., al entregar los resultados que reporta la compañía para el mes de julio.
Las ventas de Colitalia como grupo han crecido un 80% con respecto al año anterior. Una cifra muy superior a la presentada por el sector, el cual registra un aumento, en 2011, del 44.6% comparado con el mismo periodo de 2010. “Hemos logrado un crecimiento constante en este año, aumentando las ventas de Fiat en un 76% y de Alfa Romeo en un 176%, comparado al año anterior” afirmó Bernardo Castro.
De las 800 unidades de Fiat que se han vendido, la compañía destaca el Fiat Palio y la familia Adventure, los dos modelos más comercializados de la marca con una participación de ventas del 55%. “Los resultados del mercado y de la compañía han estado por encima de las expectativas que se plantearon a finales del año pasado, lo cual nos llena de entusiasmo para seguir afrontando el segundo semestre de 2011”, explicó el gerente de Mercadeo y Publicidad.
Se prevé que el mercado automotor siga siendo dinámico y tenga un crecimiento constante. Por esta razón, Colitalia Autos continúa con su plan de penetración en el mercado colombiano ofreciendo día a día un mejor servicio al cliente a través de su presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Manizales y Armenia.