lunes, agosto 08, 2011

BlackBerry Collaboration Forum presentó grandes novedades en Colombia


Con la asistencia de ejecutivos de pequeñas, medianas y grandes empresas, Research In Motion (RIM) llevó a cabo la edición colombiana de BlackBerry Collaboration Forum 2011, el principal evento de la compañía sobre negocios y tecnología en Latinoamérica. El BlackBerry Collaboration Forum brindó a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano innovadoras soluciones y dispositivos BlackBerry que permitirán llevar la oficina a todas partes.
Esta edición contó con la participación de BMW, el fabricante de automóviles líder en integración de la electrónica y conectividad en sus vehículos. BMW se ha comprometido a extender las ventajas de la comunicación móvil y las interfaces con sus vehículos para el máximo beneficio del cliente.
Durante el evento, BMW presentó su propuesta basada en la estrategia BMW ConnectedDrive que ha optimizado la conectividad en los vehículos a través de la operatividad simplificada y la integración sencilla.
Además, los asistentes al BlackBerry Collaboration Forum visitaron la muestra de aplicaciones y soluciones sobre la plataforma BlackBerry. Brightstar Corp, MobileMedia, Sensebyte, Visión Tecno Ltda. / Soti, Wireless & Mobile, IBM, Citrix y SAP son algunas de las compañías que participaron en la demostración.
También, el foro ofreció una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, historias de éxito y demostraciones. El BlackBerry Collaboration Forum 2011incluyó más de 20 sesiones especialmente desarrolladas con soluciones dirigidas a empresas de todos los tamaños y charlas técnicas para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.