sábado, agosto 06, 2011

Angelina Jolie se roba todos los corazones en Space


Sexy y extremadamente bella, la actriz es el complemento ideal para una gran película de acción. Porque un buen largometraje es mejor con una cara bonita, el canal Space presentará en agosto un nuevo especial Action Women, esta vez dedicado a la incomparable belleza de Angelina Jolie.
Un recorrido por la carrera de esta versátil y sensual actriz que de chica disfrutaba torturando a sus mascotas; de adolescente golpeaba a sus amigos, y que ya en edad adulta cultivó varios perfiles: se graduó de villana tras acabar con la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston -uno de los matrimonios más carismáticos de Hollywood-, pero también abrazó diversas causas benéficas.
Todos los miércoles de agosto, antes de la serie Rizzoli & Isles, Space se centrará en la mujer más cuestionada y atractiva del mundo del espectáculo, ganadora de un Oscar® y una de las actrices mejor pagas del planeta. (Rizzoli & Isles es transmitido a las 21.00)
Alejandro Magno, Capitán Sky y el mundo del mañana, Se busca, Lara Croft: Tomb Raider y Robando vidas integran una más que interesante muestra de todo lo que Angelina Jolie le puede aportar a un film. Acción, una chica atractiva y cinco grandes películas.
El miércoles 3 a las 19.00 se presenta Robando vidas (Taking Lives), con Angelina Jolie, Ethan Hawke y Keifer Sutherland.
El miércoles 10 a las 18.50 es el turno de Se busca (Wanted), con Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp y James McAvoy.
El miércoles 17 a las 19.00 disfrutaremos de Capitán Sky y el mundo del mañana (Sky Captain and the World of Tomorrow), con Gwyneth Paltrow, Jude Law y Angelina Jolie.
El miércoles 24 a las 17.40 el género épico se hace presente con Alejandro Magno (Alexander), protagonizada por Colin Farrel, Val Kilmer, Anthony Hopkins y Angelina Jolie, y con dirección de Oliver Stone.
Por último, el miércoles 31 a las 19.00 finaliza el ciclo con uno de sus personajes más emblemáticos: Lara Croft: Tomb Raider, con Angelina Jolie, su padre John Voight e Iain Glen.