Para DIRECTV, operadora líder mundial en televisión digital por suscripción, la apuesta de HD está en el contenido de calidad, más que en el número de canales. Por esta razón, la ha dado mayor relevancia a contenidos de impacto como la Copa América, el Mundial Sub 20, las Ligas Europeas, el Fútbol Profesional Colombiano y los Olímpicos de Londres en alta definición. De los cerca de 400.000 suscriptores que tiene DIRECTV, todos cuentan con televisión ciento por ciento digital, pues es una característica del servicio; además, 60% tiene productos avanzados y 30% de estos son alta definición. "Todos nuestros equipos tienen la posibilidad de grabar y pausar, entre otros, por lo que evidenciamos que en la base de usuarios de DIRECTV la alta definición ya se masificó", destaca la directora de Mercado de la empresa. |
viernes, julio 22, 2011
La apuesta de DIRECTV en HD está en la calidad
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
Diane & Geordi, marca líder de ropa interior y prendas de vestir, anuncia con orgullo su expansión en el mercado mexicano con la a...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...