viernes, julio 29, 2011

Goza el Mundial Sub 20 con las aplicaciones ideales para iPod touch, iPad y iPhone


Hoy inicia la XVIII edición de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA , razón por la cual las miradas de todo el mundo estarán centradas en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto, con el fin de seguir uno de los torneos más importantes en esta categoría.
Ciudades como Bogotá, Cartagena, Medellín, Barranquilla, Pereira y Manizales, entre otras, vivirán la alegría y la fiebre del fútbol, que contagia a miles de ciudadanos de todos los rincones de la geografía nacional e internacional.
De esta forma, un total de 24 selecciones entrarán en la lucha por el trofeo de la competencia más prestigiosa que ha reseñado a lo largo de toda su historia a figuras de gran importancia, y quienes aún son recordadas como iconos del balónpie mundial.
Por este motivo, y para todos aquellos amantes de este deporte que quieran vivir intensamente el Mundial, la App Store ofrece novedosas aplicaciones de última tecnología, con las cuales los fanáticos podrán seguirle el pulso a las delegaciones de los diferentes países participantes.
http://itunes.apple.com/