sábado, julio 09, 2011

CAMPAÑAS DE MERCADEO DE COCA-COLA SE ENFOCAN EN LOS JUEGOS MUNDIALES DE VERANO DE OLIMPIADAS ESPECIALES, ATENAS 2011


La Compañía Coca-Cola está creando una mayor conciencia sobre los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales, Atenas 201, aprovechando el poder de una campaña integrada de marketing que incluye participación a través de los medios de comunicación social, exhibiciones en tiendas minoristas, actividades para recaudar fondos, voluntariado de empleados, un comercial de televisión y actividades experienciales.
"Compartimos los valores de las Olimpiadas Especiales y la visión de aceptación, inclusión y optimismo", dijo Muhtar Kent, presidente y director ejecutivo de la Compañía Coca-Cola. "Una de las mejores formas de apoyar las Olimpiadas Especiales es comunicando esos mensajes positivos a los millones de personas que buscan una Coca-Cola todos los días".
Entre los múltiples esfuerzos de mercadeo con los que Coca-Cola se ha comprometido para apoyar las Olimpiadas Especiales se encuentran una campaña de Facebook en Grecia pidiendo a los aficionados compartir un mensaje de esperanza con los atletas en línea para iniciar la campaña de una donación de 1 euro por mensaje. Este tema de compartir buenos deseos para los atletas también se lleva a cabo mediante un comercial de televisión que presenta a más de 100 empleados de Coca-Cola y al atleta de Olimpiadas Especiales Panayiotis Koutatzis. Además, las numerosas exhibiciones en tiendas en toda Grecia contribuyeron a crear conciencia sobre las Olimpiadas Especiales y permitieron a las personas colocar mensajes en las "Botellas de la Felicidad de Coca-Cola", que están ahora en exhibición en las sedes de las competencias.
Además, durante el mes de mayo, Coca-Cola donó una porción de las ventas de Coca-Cola Light, Coca-Cola y Coca-Cola Zero en Grecia para apoyar a los atletas de las Olimpiadas Especiales. Estas y otras actividades realizadas por Coca-Cola para recaudar fondos, generaron 500.000 euros. El domingo, en una breve ceremonia en una de las sedes de Olimpiadas Especiales en el Estadio Olímpico de Atenas (OAKA), Muhtar Kent entregó los fondos recaudados al Comité Organizador de los Juegos Mundiales.
"En nombre de toda la familia de Olimpiadas Especiales, doy gracias a Coca-Cola por ser un líder en la creación de oportunidades de felicidad para nuestros atletas y sus familias", dijo Timothy Shriver Presidente y CEO de Olimpiadas Especiales. "Desde nuestra fundación en 1968, Coca-Cola ha sido un socio dedicado, que ha contribuido a construir comunidades de aceptación para los atletas."
Coca-Cola Grecia espera servir aproximadamente dos millones de porciones para refrescar a los 7.000 atletas y a las decenas de miles de familiares, amigos, voluntarios y espectadores que asistirán a las Olimpiadas Especiales en Atenas. Desde el establecimiento de las Olimpiadas Especiales en 1968, la Compañía Coca-Cola ha sido un orgulloso patrocinador global, que como tal ha brindado contribuciones monetarias y en especie, voluntariado, equipo, uniformes y otros materiales y servicios para las competiciones de Olimpiadas Especiales y actividades comunitarias en todo el mundo.