martes, junio 21, 2011

Gracias a sus Clientes, Chevrolet le dará un techo a los afectados por el invierno en Colombia

Los clientes de Chevrolet que lleven sus vehículos a los talleres de la Red de Concesionarios del país desde ahora y hasta el próximo 31 de julio de 2011, se convertirán en donantes de casas para familias damnificadas por el invierno en Colombia.

"La mejor promoción para estas vacaciones es ayudar a Colombia. Por eso queremos invitar a todos los que tengan un Chevrolet a unirse a esta causa, nosotros garantizamos que por cada entrada a nuestros concesionarios Chevrolet ayudaremos a que una familia afectada por el invierno vuelva a tener un techo" afirmó Camilo Montejo, Gerente Comercial de Posventa de GM Colmotores.

En estas vacaciones, la marca líder del sector automotor en Colombia, cambió sus incentivos económicos para animar a sus clientes a viajar seguros y al mismo tiempo ser embajadores de felicidad para las familias que necesitan un hogar. "Nos impulsa la felicidad de nuestros clientes y con nuestras acciones podemos construir un mejor país, ayudando a los que más nos necesitan. Por eso entre más personas lleven su Chevrolet al taller, podremos apoyar a más colombianos con una solución de vivienda" concluyó Montejo.

La Red de Concesionario Chevrolet a nivel nacional está comprometida para recibir a todos los colombianos que quieran contribuir con esta causa y a la vez mantener su Chevrolet en perfecto estado para sus vacaciones de mitad de año.

La compañía afirmó que hacia el mes de julio reportará los resultados parciales de la convocatoria y definirá cuántos hogares volverán a tener un techo donde vivir. La Fundación Chevrolet y la Red de Concesionarios acompañan desde el inicio  el proceso para que la ayuda llegue directamente a quienes más lo necesitan.