jueves, junio 02, 2011

Familia Adventure Locker, el portafolio todo terreno de Fiat


Placer y libertad, dentro y fuera de la ciudad. Ese es el concepto que Fiat ha desarrollado con el Centro Stile para América Latina para definir en pocas palabras la experiencia de conducir alguno de los vehículos de la familia Adventure Locker de la marca italiana.
“La familia Adventure Locker tiene un portafolio de autos que se caracterizan por su versatilidad, practicidad y por su gran equipamiento. Igualmente las camionetas de esta línea ofrecen una excelente garantía, diseño y tecnología, que cuentan con todo el respaldo del grupo Fiat”, afirma, Bernardo Castro, Gerente de mercadeo de Colitalia Autos S.A.
El punto fuerte, que sólo los vehículos Adventure locker poseen, es el sistema de bloqueo del diferencial Locker, que refuerza el carácter “off-road light”. Fiat es la primera terminal automotriz en lanzar un vehículo con tracción delantera 4X2 con bloqueo del diferencial. Esto permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure.