miércoles, mayo 18, 2011

Nuevos héroes surgen en FALLING SKIES, nueva serie de DreamWorks Television


En el devastador despertar de una invasión total del planeta por fuerzas militares alienígenas, la gente ordinaria debe hacer cosas extraordinarias para sobrevivir en la nueva serie de TNT, FALLING SKIES. La serie está protagonizada por Noah Wyle (ER) y llega a TNT gracias a DreamWorks Television y al productor ejecutivo Steven Spielberg.
FALLING SKIES está programada para salir al aire durante ocho semanas, comenzando con una premiere de dos horas el viernes 24 de junio a las 22.00, simultáneamente por TNT y SPACE. Luego, el programa será llevado a su horario regular de los viernes a las 22.00 por TNT (capitulo inédito) y a las 21.00 por SPACE (repetición del capítulo anterior). Además, TNT planea emitir FALLING SKIES con subtítulos (en castellano y portugués) en todos sus feeds. Los televidentes de SPACE, en tanto, tendrán la opción de seguir la serie doblada al castellano y al portugués.
TNT y SPACE volverán a emitir simultáneamente FALLING SKIES el viernes 19 de agosto a las 22.00, con los dos últimos episodios del programa. El mismo día, TNT repetirá el antepenúltimo episodio a las 21.00, justo antes del gran final, a las 22.00.
FALLING SKIES comienza en el caótico escenario posterior a un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. En los seis meses siguientes a la invasión, los pocos sobrevivientes restantes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar la ardua tarea de contra atacar. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, ahora soldados, que trabajan para proteger a la gente que está bajo su cuidado mientras también forman parte de una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes alienígenas cuya naturaleza y propósito son un misterio.
En el centro de la trama de FALLING SKIES está Tom Mason (Wyle), un profesor de Historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada poco después del ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado por las fuerzas alienígenas con un propósito desconocido. Tom ahora debe poner a prueba todo su extenso conocimiento de Historia militar como segundo a cargo de la “2nd Mass” (“2da. Massachusetts”), un regimiento de la resistencia conformado por luchadores que protegen a un gran grupo de sobrevivientes civiles. Ellos están constantemente tratando de conseguir información sobre los alienígenas para poder combatirlos y derrotarlos, y así con suerte poder reconstruir sus vidas.