viernes, mayo 13, 2011

Llega aquasaver de Mabe


¿Sabía usted que cada vez que usa su lavadora está gastando alrededor de 200 litros por cada lavada? Con esa cantidad de agua, sumada al año, sería posible hacer muchas cosas. En épocas en las que el ahorro y consumo responsable del agua son la constante, Mabe Colombia tiene una gran noticia al respecto.
Se trata de aquasaver, un sistema de lavado para el hogar único en el mercado por su eficiencia y gran capacidad, que le permite ofrecer un ahorro de hasta 120 litros de agua por lavado. Es decir, que, a diferencia de una lavadora convencional, aquasaver sólo usa 80 litros de agua por carga.
Esto es posible gracias a la combinación de dos tecnologías únicas en el mercado: econowater y aquamotion. La primera se basa en un nuevo sistema de recirculación del agua al interior de la lavadora que optimiza el uso del líquido en cada lavada; y el segundo ayuda a limpiar profundamente cuidando las fibras de las prendas.
“El sistema econowater, permite recircular el agua durante el lavado y usa pequeños volúmenes en el enjuague. Esa es la gran diferencia”, explica Juan Martín Vásquez Jefe de Marketing de Mabe Colombia.
Adicional al tema del ahorro de agua, aquasaver cuenta con un motor de nueva generación que consume menos energía. Juan Felipe Isaza, Gerente de producto de Mabe para Colombia expresa: “aquasaver tiene 42 libras de capacidad. No sólo ahorra 120 litros de agua por lavada, con menos gasto de energía, sino que los hogares tendrán que efectuar menos lavadas por su capacidad, lo que en suma representa un gran ahorro total para la economía de una casa”, puntualiza.