jueves, mayo 19, 2011

La Yarda un nuevo concepto en entretenimiento para comer y beber en Bogotá


Con una variada y elaborada carta para comer, beber y divertirse sin medida, en un ambiente apropiado para toda la familia, abrió sus puertas esta semana La Yarda, un nuevo concepto de Restaurante Bar en Bogotá, localizado en el centro comercial La Floresta.
La Yarda es una nueva opción de entretenimiento que reúne en un solo espacio una carta cuidadosamente pensada en cada miembro de la familia y una completa oferta de bebidas que incluye desde jugos naturales, hasta cervezas artesanales, importadas y las más selectas marcas de licores, vinos y cócteles.
El lugar cuenta con ambientes confortables, que recrean los inolvidables y cómodos booths, similares a los que se usaban en las pizzerías de los 80’s, así como una acogedora terraza. Estará ubicado en un punto de fácil acceso en la ciudad, para quienes buscan una opción distinta para comer y beber cualquier día de la semana, con música en vivo los fines de semana.
La Yarda ofrece un espacio que muchos relacionan con la taberna de un clásico club y tiene capacidad para atender cómodamente a 120 personas. Amplias zonas de parqueo y fáciles vías de acceso es otra importante ventaja.
Además, ofrece una variedad de 12 cervezas artesanales, un sin numero de marcas nacionales e importadas de cerveza y los mejores vinos y licores. El menu es bien interesante y tiene un menú para comer y beberlo mejor de manera fascinante.