lunes, mayo 16, 2011

La nueva estrategia de Nokia llevará la experiencia de internet móvil a todos los rincones de Colombia


Nokia, líder mundial en telefonía celular, concentrará sus esfuerzos en conquistar los lugares más apartados del país bajo la premisa de llevar la primera experiencia de internet móvil a toda la población. Actualmente, el 5% de la población colombiana tiene acceso a internet desde su celular. Hoy, Nokia pretende acrecentar dicha cifra y llevar su estrategia global a todas aquellas personas que desean tener en la palma de su mano, un equipo que les brinde acceso a email, chat, redes sociales y un sinfín de aplicaciones móviles.
Nokia estima que en el 2014, el 40% de los colombianos, serán partícipes de la funcionalidad e interactividad de un equipo Nokia, con internet móvil, mediante celulares como el Nokia C3, X2-01 y E5, con el fin de ser testigos del crecimiento y desarrollo del país y sumar a su estrategia de lograr conectar a los mil millones de usuarios en el mundo.
Estos equipos están ideados para proporcionar al usuario una completa experiencia de interactividad móvil en un solo dispositivo. El Nokia C3, X2-01 y E5 brindan acceso a toda una gama de diferentes cuentas de correo electrónico como Hotmail, Yahoo, Gmail, entre otras; comunidades de mensajería instantánea y redes sociales.
Equipos móviles que inspirados en el entorno dinámico en el que vivimos hoy, ofrecerán múltiples funciones y servicios a todos aquellos que quieren vivir de cerca la experiencia de un celular con tecnología de punta. Nokia X2-01, un equipo que ofrecerá al usuario toda una experiencia de música, email, chat y redes sociales. Su teclado QWERTY lo hace elegante y distinguido en el mercado y con el mejor precio.
Por su parte, el Nokia C3, ofrece a los usuarios acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. Desde el Nokia C3 se podrá revisar, comentar, actualizar su estado y compartir imágenes en las redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter.
Finalmente el Nokia E5, un equipo perfecto para manejar agendas apretadas, combina características empresariales de alta calidad con todas las capacidades personales de red y entretenimiento que un profesional ocupado espera de un teléfono inteligente. Tres equipos móviles competitivos, vanguardistas y con precios asequibles que se unen a la estrategia de Nokia, llevar a todos los rincones del país la experiencia de vivir por primera vez internet móvil.
César Castro, Gerente de Nokia señala “La Internet móvil se duplicará en los próximos 12 meses en el mundo. En América Latina crecerá aún más debido a que un alto porcentaje de la población tendrá su primer contacto con Internet a través de su celular”. Nokia está preparado para este salto tecnológico, tomarse todos los rincones del país y lograr que más colombianos tengan acceso a la innovación y evolución de la telefonía celular.