martes, mayo 17, 2011

CA Technologies Reporta los Resultados de su Cuarto Trimestre

CA Technologies reportó los resultados financieros de su cuarto trimestre y de todo el año fiscal 2011, que terminó el 31 de marzo de 2011.

Durante el cuarto trimestre, la compañía observó demanda de su automatización de servicio y virtualización, gestión de portafolio de servicio, las soluciones de Nimsoft, así como capacidad de mainframe.

Cerca de 2% de crecimiento de las ganancias en manejo constante y 3% según lo reportado fueron manejados por los productos orgánicos, con el restante 2% en manejo constante de productos provenientes de las adquisiciones de Nimsoft, Inc., Hyperformix, Inc. y Arcot Systems, Inc. Cerca del 61% de las ganancias de la Compañía vinieron de Norteamérica, mientras que el 39% lo hizo de operaciones internacionales.

"Al inicio del año fiscal 2011, dijimos que sería un año de crecimiento e inversiones, y así fue," comentó Bill McCracken, CEO. "Incrementamos nuestras ganancias, ingresos por participación común y el flujo de efectivo mientras construimos nuestro portafolio de tecnología, trajimos nuevo talento al equipo, le dimos mayor enfoque a nuestras áreas de importancia estratégica e invertimos en nuevas rutas hacia el mercado.