lunes, mayo 30, 2011

Acer Iconia tab A500 llegó para quedarse

La Acer Iconia Tab A500, define la personalidad y se adapta al estilo de todos los profesionales que hacen uso de la tecnología y la integran a sus tareas diarias, con lo que cumple a cabalidad su lema:"Quiero la mejor y más avanzada tecnología".

Elegante, inteligente y lleno de características innovadoras, ICONIA TAB A500 estará equipada con el último y muy intuitivo sistema operativo Google Android 3.0 "Honeycomb", la nueva versión de la plataforma Android optimizada específicamente para las tabletas, combinada con la interfaz de usuario de Acer para alcanzar un nuevo y completo nivel de interactividad

Con un diseño superior esta tablet, se enfoca en la movilidad, el desempeño y ahorro de energía, con lo que crea un mundo de posibilidades para disfrutar  del entretenimiento avanzado. Además, debe destacarse su novedosa estructura y acabado de aluminio, que la hacen en sí novedosa, pues se destaca su carcasa metálica posterior, que le da una apariencia especial.

Acer Iconia Tab A500 dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280 x 800 pixeles y un brillo de 350 nits; responde al tacto, como en la calidad y brillo de la misma mostrando colores y su potencial en la navegación web y aspecto multimedia, todo gracias al chip Tegra 2, que garantiza su rendimiento.

Esta tablet, cuenta además, con acelerómetro y giroscopio para aprovechar las posibilidades multimedia. Uno de los puntos interesantes es que incorpora el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb., por lo que todas sus características técnicas, permiten a sus usuarios, disfrutar de conectividad total con una amplia gama de opciones de entretenimiento: juegos precargados, libros, aplicaciones, video y una gran calidad de sonido.

Cuenta con puerto USB pleno (no mini) que permite conectar directamente un teclado o un disco duro externo; procesador Dual-Core Nvidia Tegra 250, a 1 GHz; procesador de gráficos (GPU) GeForce de ultra bajo voltaje para un desempeño increíble en juegos 3D y videos; pantalla de 10.1" WXGA (1280x800) con relación de alto contraste y un amplio ángulo de visión; pantalla multi-touch tipo capacitiva y una fluidez IU para vistas previas de imágenes, videos, libros, álbumes, y doble cámara, altavoces estéreo con tecnología Dolby Mobile de un rendimiento excelente.

Además, la Acer Iconia Tab A500 cuya dimensiones son 260 x 177 x 13,3 milímetros y 730 gramos de peso, cuenta con una memoria interna de 16 GB o de 32 GB, que se podrán ampliar hasta 32 GB más gracias a la ranura para tarjetas MicroSD. Potente, llena de características, y con un excelente precio, este dispositivo compacto conocido como Iconia Tab A500, ha llegado para colmar las expectativas de todos los fanáticos del iPad 2 y otras tablets.