miércoles, mayo 18, 2011

Acciones significativas para el cuidado del planeta de Lenovo

Lenovo, uno de los cinco fabricantes de computadores de mayor crecimiento a nivel mundial, continúa liderando sus causas medio ambientales buscando siempre que sus productos, empaques, instalaciones y políticas fomenten un planeta más verde.

En los últimos días, la revista Forbes incluyó a la compañía entre su lista de las 10 Empresas de Tecnología más Verdes del mundo. Las políticas de Lenovo fueron valoradas por esta importante revista gracias a sus programas de manejo ambiental, a su manejo eficiente de la energía y a la reducción de emisiones de carbono hasta de un 20%, en los últimos años.

Su innovador liderazgo en las tecnologías verdes del siglo XXI ha logrado que la mayoría de plataformas de computadores Lenovo tengan la certificación Energy Star, que avala el uso eficiente de energía.

Como ejemplo de ello, el portátil ThinkPad T420 de Lenovo se convirtió en el primero en obtener la certificación medioambiental de Oro que otorga Underwriters Laboratories. Este exigente logro confirma que Lenovo continúa a la cabeza en su decisión por tener productos más respetuosos con el planeta.