miércoles, abril 27, 2011

SÚPER MAMÁS, HERMOSAS POR DENTRO Y POR FUERA

El amor y la entrega de las mamás a sus seres queridos están a flor de piel. Por eso, la piel muchas veces refleja todo lo que ellas hacen por sus familias: amas de casa, esposas, maestras, empleadas, las madres del país son símbolo de abnegación y cuidado.
"Además de las múltiples facetas diarias que abordan las mujeres en sus diversos roles, la sociedad les exige un aspecto saludable y hermoso, que refleje armonía y bienestar para su entorno y su familia", asegura Adriana García, experta en belleza de Amway Colombia. "Día a día, las mujeres deben enfrentarse a las exigencias del mundo laboral y las responsabilidades domésticas. Por si fuera poco, la presión social, la influencia de los medios de comunicación y su propia vanidad las obligan a verse siempre lindas y en forma".
¿Cómo corresponderles, al menos por un día? Brindándoles un espacio para consentirse, a propósito del Día de la Madre, una buena excusa para agradecerles todo lo que hacen a diario. "Podemos ayudarles a encontrar ese balance que les permita estar bien por dentro y por fuera, podemos regalar salud y belleza en un mismo paquete", afirma García.
La mejor forma de verse hermosa es estando saludable. Para ello, la nutrición básica es fundamental, pues ayuda a prevenir numerosas enfermedades digestivas y cardiovasculares. Sin embargo, estudios recientes sugieren que, aún consumiendo cantidades significativas de frutas y vegetales, bebiendo jugo, leche y comiendo pescado un par de veces en la semana, es probable que no se suplan los requerimientos nutricionales básicos.