viernes, abril 29, 2011

Mayo es un mes para vivir un mundo de emociones con TNT Nitro


Durante todo mayo podrás vivir con intensidad todo el terror, la acción, el suspenso y el drama que el ciclo TNT Nitro trae para ti a su pantalla cada miércoles a las 22.00.
El primer miércoles del mes vivirás Bajo amenaza (Hostage) (2005), un intenso film protagonizado por Bruce Willis, quien encarna al ex oficial de SWAT Jeff Talley, especializado en casos de negociación con rehenes. No te pierdas esta peligrosa misión el miércoles 4 a las 22.00 (todos los feeds), dirigida por Florent Emilio Siri.
La acción continua con Superman regresa (Superman Returns) (2006). Protagonizado por Brandon Routh como Superman y con la dirección de Bryan Singer, el film da cuenta del regreso a la Tierra del hombre de acero, luego de una ausencia de cinco años para buscar los restos del planeta Kripton. El miércoles 11 a las 22.00 (todos los feeds).
Volar causa pánico, pero no de la forma en que el film Serpientes a bordo (Snakes on a Plane) (2006) puede hacerte sentir. Protagonizado por Samuel L. Jackson y bajo la dirección de David R. Ellis, cuenta la historia de Sean Jones (Nathan Phillips) un testigo importante para la captura del famoso gángster Eddie Kim (Byron Lawson). El encargado de asegurar la supervivencia del testigo será nada menos que el agente del FBI Neville Flynn (Jackson). Vive el suspenso, terror y drama de este film el miércoles 18 a las 22.00 (todos los feeds, a excepción del Panregional).
El astro de las artes marciales Jet Li y Bridget Fonda protagonizan El beso del dragón (Kiss of the Dragon) (2001), a emitirse el miércoles 18 a las 22.00. El oficial de inteligencia chino Liu Jian es llamado a París para colaborar en la aprehensión de un traficante de drogas chino. Pero nada es lo que parece, y Jian será traicionado…
Este ciclo finaliza su oferta de este mes con Tropa de elite (Elite Squad) (2007), donde Nascimento (Wagner Moura), capitán del BOPE -la tropa de elite de la Policía de Río de Janeiro- es asignado para comandar uno de los equipos que tienen como misión apaciguar la favela situada en el Morro do Turano, con motivo de la visita del papa Juan Pablo II. No te pierdas esta película Ganadora Oso de Oro 58º Festival de Cine de Berlín (en la categoría Mejor Película) el miércoles 25 a las (todos los feeds).