viernes, abril 29, 2011

MARVEL STUDIOS COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA AVENTURA ÉPICA THE AVENGERS


La producción de THE AVENGERS, el tan esperado film de Marvel, ha comenzado oficialmente en Albuquerque, Nuevo México y la realización de su fotografía principal continuará en Cleveland, Ohio, y en Nueva York. Dirigida por Joss Whedon (Serenity) y basada en un guión de su autoría, THE AVENGERS, es el primer largometraje de esta serie en ser totalmente comercializado y distribuido por Disney, luego de la adquisición de Marvel en 2009. El estreno del film en los Estados Unidos está planeado para el 4 de mayo de 2012.
Robert Downey Jr. (Iron man – El hombre de hierro; Iron Man 2) regresa como el icónico Tony Stark/El hombre de hierro, junto con Chris Hemsworth (Thor) en el rol de Thor; Chris Evans (Captain America: The First Avenger) encarnando al Capitán América; Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker – Vivir al límite) como Ojo de Halcón; Mark Ruffalo (Mi familia) como Hulk; Scarlett Johansson (Iron Man 2) como la Viuda Negra; Clark Gregg (Iron Man – El hombre de hierro; Thor) en el rol del Agente Phil Coulson; y Samuel L. Jackson (Iron Man – El hombre de hierro; Iron Man 2) como Nick Fury.
Continuando con la serie de grandes aventuras cinematográficas que se inició con Iron Man – El hombre de hierro, El increíble Hulk, Iron man 2, Thor y Capitán América: The First Avenger, THE AVENGERS de Marvel es la mayor reunión de súper héroes en la pantalla grande. Cuando un inesperado enemigo emerge para amenazar la seguridad mundial, Nick Fury, el director de la agencia internacional para la paz conocida como SHIELD, se encuentra en la obligación de convocar a todo un equipo de valientes para rescatar a la humanidad de un inminente desastre.
Basada en el célebre y popular cómic -publicado por primera vez en 1963-, THE AVENGERS presentará a los más poderosos y heroicos personajes. Al ya mencionado elenco estelar se agregarán Cobie Smulders (How I Met Your Mother) en el papel de la Agente María Hill de SHIELD, Tom Hiddleston (de la serie de TV estadounidense “Wallander”) y Stellan Skarsgård (Ángeles y demonios, Mamma Mia!), quienes repetirán sus respectivos roles de Loki y el Profesor Erik Selvig, personajes que encarnan en Thor, el film próximo a estrenarse a partir de mayo en America Latina.
THE AVENGERS, de Marvel, es producida por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y producida ejecutivamente por Alan Fine, Stan Lee, Louis D’Esposito, Patty Whitcher y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso, de Marvel Studios, son co-productores.