martes, abril 19, 2011

Fiat Siena, un sedán sofisticado


Confort, performance, tecnología y belleza, son las características que el nuevo Siena trae para sorprender a los consumidores. El diseño de este vehículo familiar mantiene la clase del modelo, pero es aún más imponente y deportivo.
El nuevo Fiat Siena refleja las más recientes vertientes estilísticas del nuevo concepto de “sedán familiar Fiat”. Fue imaginado por el Centro Stile Fiat, en Italia, y creado con la colaboración del Centro Estilo Fiat de Brasil, con líneas que brindan nuevas tendencias y personifican toda la tradición de innovación de los modelos de la marca.
Este nuevo éxito de la familia encuentra una de sus mayores fortalezas en el diseño, totalmente nuevo, con líneas originales y refinadas, creadas a la medida para llegar a un cliente cada vez más exigente y actualizado, además de contar con mayor confort al interior del vehículo.
Todo su diseño exterior es nuevo, desde los faros hasta el baúl. La parte delantera es ahora más afinada y en sus extremos existen adornos cromados que resaltan el ancho y la robustez del parachoques, sin perder la elegancia. Igualmente, los faros ovalados en policarbonato se encajan en las líneas del nuevo modelo, cuyos neumáticos también cambiaron, haciéndose más anchos para aumentar la seguridad y la estabilidad del vehículo y aportarle más robustez.
Además del diseño, el Nuevo Fiat Siena trae nuevas tecnologías como el modelo de radio con MP3, WMA, y entradas USB / iPod (aplica para la versión 1.8) para que el cliente acople sus MP3 players y escuche sus canciones preferidas en el carro. Con estos desarrollos y su moderno diseño, el nuevo Fiat Siena concilia sofisticación con un toque de deportividad. El nuevo sedán está disponible en sus versiones 1.4 ELX y 1.8 HLX y presentan mucho más refinamiento, funcionalidad y confort. Al interior, ambas incluyen una amplio equipamiento y tecnologías más modernas, algunas inclusive presentes sólo en vehículos de segmentos superiores. Con este vehículo, Fiat busca continuar brindando una experiencia de manejo que reúna el placer de conducir, característica primordial del sedán desde su lanzamiento, con la mayor seguridad.
El nuevo Fiat Siena viene con garantía general de un año sin límite de kilometraje y de cinco años para la carrocería. Durante su vigencia, la atención al vehículo está cubierta por la asistencia de 24 horas Fiat, con servicios de remolque y ayuda mecánica. Está disponible en las vitrinas Fiat de Bogotá, Cali, Manizales y Medellín, desde $29.900.000 y la garantía es de 3 años ó 50.000kms.