martes, abril 19, 2011

Dessau realiza una importante adquisición en Colombia

Dessau, una de las más importantes empresas de ingeniería y construcción en Canadá, sigue su crecimiento en Latinoamérica tras la adquisición de la Compañía de Estudios e Interventorías S.A. (CEI), una empresa de ingeniería establecida en Bogotá, Colombia.

 "Con la adquisición de CEI, Dessau repite una experiencia fructífera y consolida su presencia en América Latina. Después de Chile y de Perú, dos países en los cuales Dessau ya está establecida, Colombia constituye una avenida económica importante debido a su gran potencial para negocios, especialmente en los sectores de infraestructuras de transporte y energía. La oficina de Bogotá, que cuenta con 350 empleados, representa un posicionamiento estratégico importante para nuestras operaciones y nuestro futuro desarrollo en Sudamérica. Además, la pericia de 50 años que acumula CEI en los sectores petrolífero y gasífero completan y optimizan nuestra oferta de servicios," mencionó el Ing. Jean-Pierre Sauriol, Presidente y Jefe de la Dirección de Dessau.

 Según el Sr. Hermann Montenegro, Gerente General de CEI: "Esta alianza asegurará la perennidad de la empresa, e incrementará nuestras perspectivas de negocios en el plan nacional e internacional. Estamos orgullosos de unirnos a Dessau quien posee, como nosotros, más de 50 años de experiencia profesional especialmente en América del Sur."

 Fue en 1995, en Perú, que Dessau inició sus actividades en América Latina en el sector de la energía. Luego, continuó sus esfuerzos tras la adquisición de una gran empresa en Chile en 2004. Más de quince años después, Dessau sigue contribuyendo al desarrollo económico de países latinoamericanos donde está presente al invertir en recursos humanos locales y calificados y al responder a las necesidades en infraestructuras. Gracias a la adquisición de CEI, Dessau cuenta ahora con la pericia de más de 800 empleados en Latinoamérica.