miércoles, abril 13, 2011

Andrés Cepeda número uno en ventas


Tras la exitosa convocatoria a sus fans para una firma de autógrafos en las ciudades de Cali, Medellín y Bogotá, y luego de dos años de lanzamiento de “Día tras Día”, la producción sigue haciendo parte de los discos más vendidos del país y es número uno en los listados de venta de Prodiscos y Entertaiment Store.
“Día tras día” le ha permitido a Andrés Cepeda recibir numerosos reconocimientos, fue galardonado con el premio 40 principales de España al mejor artista nacional de Colombia, nominado a tres premios Grammy Latino, en las más importantes categorías: Canción del año, Álbum del año y Álbum vocal pop masculino, ganador de tres premios Shock 2009 y en el 2010 recibió nueve nominaciones de las doce que contempla los premios Nuestra Tierra.
Sus temas se ubican en los primeros lugares en países como España, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Chile y Panamá, visitados como parte de su gira internacional de conciertos. Redes Sociales para saber más del artista: FaceBook, Twiter , My Space y www.andrescepeda.com.co