martes, marzo 22, 2011

Symantec Netbackup Agrega Tecnología de Políticas Inteligentes para Descubrir y Proteger Automáticamente Equipos Virtuales


Symantec anunció diversas mejoras en su solución NetBackup 7 que simplificarán la protección de datos en entornos virtuales. La versión más reciente presenta la tecnología de Políticas Inteligentes de Equipos Virtuales para entornos VMware que automatiza el descubrimiento y protección de equipos virtuales mientras implementa políticas de protección de datos existentes. A diferencia de otras soluciones de protección de datos, esta tecnología acelerará la transición a un entorno virtual para las organizaciones empresariales que implementen una gran cantidad de equipos virtuales o desarrollen una infraestructura privada en nube.
“La virtualización ha cambiado la forma cómo las organizaciones realizan copias de seguridad de los datos, y NetBackup sigue evolucionando para proteger la información de nuestros clientes en entornos virtuales. NetBackup 7 facilita la gestión de protección y recuperación de los datos en entornos físicos y virtuales a través de una única solución, al tiempo que reduce el espacio de almacenamiento de los datos con deduplicación integrada en el servidor de origen o medios con NetBackup o dispositivos NetBackup”, dijo Brian Dye, Vicepresidente de producto para Symantec NetBackup.
Además del galardonado soporte para equipos virtuales, NetBackup 7 ofrece informes simplificados, recuperación más rápida de desastres cuando se utiliza la deduplicación de NetBackup y además es compatible con las aplicaciones de bases de datos Oracle y MySQL. Symantec también ofrece una actualización fácil “en un solo paso” de versiones anteriores, como NetBackup 6.0 y 6.5 para satisfacer las necesidades de sus clientes. Los dispositivos de Symantec NetBackup son para las organizaciones una alternativa rápida y comprobada para actualizar su entorno a NetBackup 7.