Personas de todo el mundo pueden enviar sus imágenes tomadas en cámaras Lomography, por medio de una comunidad online (www.lomography.com). Las 30 mejores se publicarán en el nuevo sitio global de Petrobras y se integrarán en la presencia digital de la empresa en Internet. Los autores también ganarán una cámara Lomo LC-A+ con estuche para buceo. Además de la publicación digital, las fotografías se expondrán en el Museo de Arte Moderno (MAM) de Rio de Janeiro, entre el 28 de abril y el 15 de mayo. Una inmensa instalación reunirá 40 mil imágenes, que, fijadas manualmente, formarán el mayor Lomowall construido en América Latina. Los autores de las cuatro fotografías que obtengan mejor calificación recibirán una invitación para participar en la apertura de la exposición, el 27 de abril, en Rio de Janeiro. "En el momento en que nos convertimos en la tercera mayor empresa de energía del mundo, crece la importancia de las acciones de comunicación de alcance global. La fotografía puede ser un medio poderoso de conectar la marca con personas de todo el mundo, ya que se trata de un lenguaje universal y de gran contenido emocional", explica Leonardo Sá, consultor de Comunicación Digital de Petrobras. |
jueves, marzo 31, 2011
Petrobras lanza premiación mundial de fotografías
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
Diane & Geordi, marca líder de ropa interior y prendas de vestir, anuncia con orgullo su expansión en el mercado mexicano con la a...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...