miércoles, marzo 23, 2011

LG ELECTRONICS REDUCIRÁ GASES DE EFECTO INVERNADERO EN 14 MILLONES DE TONELADAS EN 2011

LG Electronics anunció, que continua en su plan para reducir la emisión de gases de efecto invernadero, en casi 14 millones de toneladas durante este año, un paso más en su logro record de 12.9 millones de toneladas reducidas durante el 2010. Con este reporte, LG espera lograr su meta establecida de 200 millones de toneladas de CO2 reducidas en el periodo 2009 – 2020.

  Como parte de su plan maestro "Green 2020" , de crecimiento ambiental y desarrollo sostenible, LG ha reducido sus gases de efecto invernadero no solo a través de mejoras en sus procesos de manufacturación, si no también mediante mejores procesos logísticos y productos con alta eficiencia energética que ofrecen reducciones significativas en CO2 al final de su vida útil.

  Los planes de LG incluyen la reducción de emisión de gases de efecto invernadero en procesos de fabricación, locaciones, operaciones y administración de energía, mediante mejoras en la administración de sus plantas – Uso más eficiente de humidificadores, reemplazo de antiguos sistemas de calentamiento de aguas y de aire acondicionado – LG espera hacer mayor reducción de su emisión de gases, tipo efecto invernadero.