jueves, marzo 03, 2011

LA NUEVA TEMPORADA DE “TABÚ LATINOAMÉRICA”

El domingo 13 a las 10.00 PM. llega a Nat Geo la segunda temporada de “TABÚ LATINOAMÉRICA”, la serie completa de hechos reales, producida enteramente en la región que presenta algunas de las historias más inesperadas, impresionantes y extremas. Historias que representan de una u otra forma algo “tabú”, algo prohibido por las costumbres sociales.
Comportamientos que eran corrientes, rituales que definían y preservaban una cultura pero que han sido prohibidos u ocultados. Ese es el mundo de TABÚ LATINOAMÉRICA, secreto, sagrado, fuera de lo común y sin embargo, parte de la experiencia cotidiana del hombre.
Pese compartir un mismo idioma, territorio geográfico e identidad cultural cada país tiene sus propias normas y códigos; lo que es aceptable para unos puede ser tabú para otros. Desde el domingo 13 de marzo a las 10.00 PM. La nueva temporada de TABÚ LATINOAMÉRICA invita a continuar este viaje hacia lo desconocido e impactante de nuestra propia región, América Latina alejándose de los estereotipos sobre nuestra cultura.
Esta nueva edición reúne costumbres contemporáneas y peculiares de Argentina, Colombia y México, historias impactantes que forman parte de nuestra cultura latinoamericana. Nuevos testimonios desde quienes han transformado su cuerpo, niños extraordinarios que desarrollan aptitudes propias de los adultos, hasta los testimonios más impactantes de las tribus urbanas y personas diferentes que luchan por llevar una vida “normal”.