sábado, marzo 05, 2011

El capitán Jack Sparrow regresa con Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, en TNT

Una increíble trama repleta de intrigas, enredos, intereses cruzados y deudas del pasado es la que nos trae el TNT Megafilm de marzo, sazonada por un excelente elenco en el que destacan el histrionismo de Johnny Depp y la belleza de Keira Knightley.
La aventura apenas comienza con Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest) en estreno el domingo 6 de marzo a las 22.00; con sucesivas emisiones el lunes 7 a las 19.00; viernes 11 a las 22.00; domingo 20 a las 14.20 y sábado 26 pasada la medianoche, más precisamente a las 00.50. Sólo por TNT.
Luego de que el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) matara a Barbossa y terminara con la maldición del Perla Negra, en Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest) (2006) siguen vigentes empero algunas deudas de honor que pondrán en peligro la libertad y las vidas de nuestros queridos piratas.
Davy Jones, temible capitán del Holandes Errante, el navío que recorre los mares con una tripulación maldita, persigue sin descanso a Sparrow. Entre tanto, justo antes de celebrar su matrimonio, Elizabeth y Will son detenidos por apoyar a la piratería, y para quedar libres deberán hacer un inconveniente trato con Lord Cuttler Becket, quien desea a toda costa tener la brújula de Jack, un objeto que tiene el poder de señalar el lugar más deseado por su poseedor.
Forzado por Becket, Will vuelve al mar en busca del inquieto Sparrow, quien a su vez continúa jugando “al gato y al ratón” con Davy Jones. El mañoso capitán logra engañar a Will, prometiéndole su brújula si enfrenta a Jones en su lugar. Sin más alternativas, el pobre muchacho acepta el reto, sólo para meterse en aún más problemas.
Lo que Will no sabe es que Sparrow lo engañó una vez más, pero lo que Jack tampoco se imagina es el Kraken lo está persiguiendo, y que no descansará hasta encontrarlo. En su huída, Sparrow se encuentra con Elizabeth, quien ha escapado de prisión y ha hecho también un trato con Lord Becket.
Además de Depp, Knightley y Bloom, completan el elenco Jonathan Pryce, Stellan Skarsgård y Bill Nighy. Dirigida por Gore Verbinski, esta superproducción de más de 200 millones de dólares de presupuesto superó los mil millones de recaudación, cosechando cuatro Oscar®, un Golden Globe®, cinco Premios Saturn y un premio Grammy®.