jueves, marzo 31, 2011

Arranca construcción de Marina Puerto Velero

El próximo 11 de abril se inicia la construcción de Marina Puerto Velero, el complejo náutico con los más altos estándares internacionales que será levantado a 20 minutos de la capital del Atlántico.
"Teniendo en cuenta los logros alcanzados en las ventas del proyecto, lo cual nos permite estar muy cerca del punto de equilibrio, hemos decidido empezar las obras de Marina Puerto Velero con recursos propios", aseguró María Isabel Mejía Jaramillo, Gerente de Marinas de Colombia S.A.S.
Marina Puerto Velero costará cerca de 35 mil millones de pesos y en la primera fase del proyecto se invertirá el 34% de dicho presupuesto, recursos que se destinarán a la construcción de 178 amarres, la escuela de vela con alojamientos para 60 personas,  27 cabañas en agua y 38 cabañas en  tierra.
El inicio de estas obras estará a cargo de la empresa Contein Ltda., organización de alto reconocimiento nacional que presta diferentes servicios relacionados con la construcción, en diversas regiones de la geografía colombiana.