La editorial colombiana Legis, ya está preparada para la llegada de los jóvenes a la universidad, es por ello que lanzará una fuerte estrategia para promover sus textos físicos y digitales.
“Los códigos de nuestra generación”, es el slogan bajo el cual los estudiantes de derecho y áreas similares, podrán acceder a las ventajas adquisitivas que la multinacional ofrece por la temporada.
Los estudiantes que adquieran los siete Códigos Básicos de la editorial en formato físico, obtendrán de forma gratuita su versión en formato digital, para así facilitar el manejo de la información por parte de los universitarios, dándole énfasis a la movilidad.
Así mismo, todos los usuarios que adquieran los Códigos básicos, podrán acumular puntos para conseguir una biblioteca jurídica en internet. Con ella, la editorial espera ser un padrino para los futuros egresados al inicio de sus carreras, proporcionándoles los textos jurídicos necesarios para el ejercicio de su profesión.
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte d...
-
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), publicó los principales resultados en materia de empleo para Colombia dur...
-
Freedom, una de las marcas de ropa del Grupo Empresarial Arturo Calle, presentó su primera colección del año bajo el nombre de ‘Grow...