viernes, febrero 18, 2011

Sony Ericsson presenta en Colombia el Xperia™ X8

Sony Ericsson presenta en Colombia el Sony Ericsson Xperia™ X8, que se basa en el éxito del Sony Ericsson Xperia™ X10 y de los mini productos Xperia™ X10 Mini, Xperia™ X10 Mini Pro, toda una amplia colección de teléfonos inteligentes entretenidos y disponibles para todo tipo de audiencias.
El Sony Ericsson Xperia™ X8 es un excelente teléfono inteligente con entretenimiento, que extiende la popularidad de la colección Xperia™ a nuevos segmentos de mercado. La interfaz de usuario es similar a la del Xperia™ X10 mini, con las cuatro esquinas que permiten su uso con una sola mano y que puede personalizarse para proveer acceso a tus aplicaciones favoritas mediante un solo toque.
El Sony Ericsson Xperia™ X8 incluye también Timescape™ para un acceso fácil a las redes sociales y el botón infinito para tener acceso mediante un clic a todo un mundo de contenido. El sistema operativo abierto Android ofrece una excelente funcionalidad al teléfono inteligente y da acceso a miles de aplicaciones en Android Market.