viernes, febrero 04, 2011

Primera tienda de HP en Manizales, especializada en el segmento empresarial, abre sus puertas

Los empresarios del eje cafetero podrán explorar el mundo de las innovaciones HP, Microsoft y AMD para mejorar sus procesos de negocios. El Centro de Soluciones Empresariales de HP “Store GTI” es un espacio donde los clientes podrán tener contacto directo con las nuevas tecnologías, productos y soluciones de una manera más clara y directa, que les permita obtener mayor beneficio de los mismos.
Además, podrán acceder a foros sobre los últimos avances y tendencias de la industria tecnológica, virtualización, cloud computing, movilidad y soluciones para el sector educativo, entre otros, para mantenerse actualizados, definir y suplir sus necesidades corporativas.
Así lo explica, José Luis Acevedo, Gerente de Territorio Antioquia y Eje Cafetero de HP, “en la tienda se podrán encontrar soluciones de equipos de cómputo personales y empresariales (PSG): Computadores de escritorio, portátiles y accesorios, además de elementos de software orientados a mejorar los procesos productivos, y a que los clientes puedan tener una mejor experiencia en tecnología para el mejoramiento de su negocio”.