viernes, febrero 11, 2011

LLEGA A LIV LA SERIE BLUE BLOODS


Protagonizada por el actor Tom Selleck, Blue Bloods es un drama sobre varias generaciones de una misma familia de policías dedicados al cumplimiento de la ley en las calles de Nueva York. La serie es obra de los mismos autores de la multipremiada serie ganadora del Emmy The Sopranos y se transmite exclusivamente en Liv, todos los lunes a partir del 14 de febrero a las 22:00 (Bogotá, Buenos Aires, México).
Así, Frank Reagan (Tom Selleck), Jefe de la Policía neoyorkina, lleva tanto las riendas de la corporación como del clan familiar. Cumple ambas tareas con suma diplomacia, incluso cuando debe lidiar con los asuntos pendientes dejados por Henry (Len Cariou), su rudo y audaz padre, cuando encabezó por un breve periodo al departamento.
El mayor orgullo —y la mayor preocupación— de Frank es Danny (Donnie Wahlberg), su hijo mayor, quien es un ya fogueado detective, hombre de familia y veterano de la Guerra de Irak, y que en ocasiones gusta de emplear tácticas poco adecuadas para resolver sus casos.
La única mujer dentro de la familia Reagan es Erin (Bridget Moynahan), procuradora de distrito asistente en Nueva York y madre soltera, y quien también funge como guía legal de sus hermanos y su padre.