sábado, febrero 26, 2011

Abre sus puertas Kokoriko Al paso

Kokoriko, la tradicional cadena de restaurantes especializada en pollo, da un paso adelante en el 2011 con innovadoras noticias; pone al servicio de sus clientes un nuevo formato de restaurante llamado Kokoriko Al paso, un restaurante contemporáneo de comida saludable, servida rápidamente en un ambiente acogedor. Esta Ubicado en la Av. Jiménez Cra. 4 -26 local 2 en el Hotel Continental, su horario de atención es de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.
Los visitantes de Kokoriko Al paso, vivirán una experiencia con todos sus sentidos, en un ambiente cálido, acogedor y tranquilo, que los saca de su cotidianidad y los rodea de agradables olores y sabores con la mejor selección de ingredientes naturales y frescos, y con una interesante y natural gama de colores
En un tiempo promedio de 2 minutos, las personas que quieran almorzar en Kokoriko Al paso, podrán elegir entre tres opciones: Plato Kokoriko Al paso; compuesto por una proteína con el tradicional sabor secreto, que puede ser; pollo asado, pechuga con el relleno del día, paillard de pollo, filet mignon de pollo, paupiette de pollo, entre otros; elegir dos acompañamientos que pueden ser: papa a la francesa, papa Kokoriko, papa salada, fríjol, arroz blanco, arroz con pollo, plátano maduro especial, aborrajados, lasaña de papa, kalentao, sopa de mondongo, de lentejas, de verduras ó ranchera; Bowl Kokoriko Al paso incluye una proteína de libre elección, vegetales y frutos frescos y saludables, disponibles para que el cliente sirva la cantidad que considere adecuada. “Tu Bowl es el límite”. Los días viernes se ofrece la opción de Ajiaco con Pollo. Sánduche Kokoriko Al paso, de pollo asado a la parrilla ó de pollo apanado y frito en pan ciabatta, vegetales frescos y un acompañamiento.