jueves, enero 27, 2011

Intel ficha a will.i.am, líder de Black Eyed Peas

Es conocido principalmente por ser un artista musical que logró múltiples discos de platino; pero el productor y líder de Black Eyed Peas will.i.am es también un fan de la tecnología y de la innovación, con un espíritu empresarial y filantrópico. Con el anuncio de ayer en el Anaheim Convention Center, el músico premiado siete veces en el Grammy ha añadido otro título a su polifacético curriculum vitae: "director de Innovación Creativa".
Como una extensión de su insaciable fascinación por la tecnología, que desempeña un papel importante en su vida profesional y personal, will.i.am participará en una colaboración creativa con con Intel Corporation por varios años. Ya tiene su tarjeta de identificación de Intel, que mostró con orgullo en la conferencia de prensa en Anaheim, donde Intel llevó a cabo una conferencia interna de Ventas y Marketing.
"Casi todo lo que hago tiene alguna relación con procesadores y computadoras; cuando veo un chip de Intel pienso en todas las mentes creativas involucradas que ayudan a ampliar mi propia creatividad", dijo will.i.am. "Trabajando en conjunto con los científicos, investigadores y programadores de Intel para colaborar y desarrollar conjuntamente nuevas formas de comunicarse, crear, informar y entretener va a ser increíble".