sábado, diciembre 04, 2010

SAMSUNG PRESENTA SU LAVADORA PURPLE CON AVANZADO LAVADO A PARTIR DE BURBUJAS

Samsung Electronics, empresa líder a nivel mundial en aplicaciones digitales presenta su lavadora de avanzada, la Purple, con un sistema innovador a base de burbujas que permite lavar y cuidar la ropa, al tiempo que ahorra energía.
La tecnología “Eco Bubble” de la Purple combina la delicadeza y eficiencia del lavado como ninguna otra, gracias a su motor generador de burbujas que disuelve el detergente con agua y lo mezcla con aire antes del comienzo del ciclo de lavado. Estas burbujas penetran en la ropa profundamente 30 veces más rápido que en el lavado convencional, lo que permite ahorrar un 50 por ciento de energía.
Con los ciclos programados a vapor (Deep Steam), Samsung les da a los consumidores un sistema de limpieza que elimina los prelavados. Esto permite deshacerse de la suciedad de la ropa con un solo botón, evitando el proceso de remojo, reduciendo significativamente el tiempo y el consumo de agua.
Además, el sistema Silver Wash de la Purple elimina los malos olores gracias a los iones y partículas de plata, que permanecen en el interior de la tela durante y después del lavado. Este lavado se hace con agua fría, proporcionando un ahorro del 92 por ciento de energía utilizada en los tradicionales procesos con agua caliente.