sábado, diciembre 04, 2010

Daimler Colombia logra récord de ventas de automóviles Mercedes-Benz

Daimler Colombia registró en noviembre su mejor mes histórico en ventas, en lo que respecta a automóviles Mercedes-Benz, consiguiendo poner en el mercado 256 unidades de este producto, superando todas las expectativas comerciales planteadas para este periodo. Hoy, con la recopilación de datos y los análisis estadísticos realizados por la firma, Daimler prevé que las ventas de sus automóviles de lujo alcanzarán la cifra de 1.300 unidades al cierre del presente año.
“Estamos muy complacidos por haber conseguido esta cifra histórica. Hemos contado con el concurso de una serie de factores que hacen que este año nuestro ritmo de ventas haya sido excelente y que noviembre haya sido nuestro mejor mes en ventas de toda la historia: el buen comportamiento de la economía del país y del sector automotriz en general, acompañado del pleno compromiso y entrega por parte de nuestra gente Daimler y una estrategia de producto agresiva y acertada, que ha permitido ampliar las opciones de nuestro portafolio y ser más competitivos en precios. Todo esto permite explicar estas cifras, además de la consolidación de nuestra campaña Gente de Éxito, que inició en agosto y ahora muestra sus frutos” afirmó Mathias Held, presidente de Daimler Colombia.
Uno de los productos más destacados del excelente mes de ventas de Mercedes-Benz es el automóvil Clase C 200, del cual se registraron 74 unidades vendidas durante ese periodo. En 2010, han sido 279 los C 200 comercializados en todo el país por la red de concesionarios propios y autorizados de Daimler Colombia.