miércoles, noviembre 17, 2010

Xerox y UNE suman fuerzas en Gestión Documental

Xerox de Colombia y UNE EPM Telecomunicaciones anunciaron la firma de un convenio en el campo de la Gestión Documental. Con este convenio se integran el multiservicio tecnológico y las plataformas de alta disponibilidad de UNE, como operador de tecnologías de información y comunicaciones, con las mejores prácticas globales en Gestión Documental de Xerox.
El resultado del convenio es la oferta de servicios de Gestión Documental por parte de UNE en todo el país, con el respaldo y la tecnología de Xerox, firma pionera y líder mundial en tecnologías y procesos de Gestión Documental.
La Gestión Documental es una solución cada vez más relevante para las organizaciones, pues la información, que es uno de sus activos más valiosos, puede convertirse en el origen de dificultades. Hoy, los volúmenes de información, así como la variedad de fuentes documentales, crecen exponencialmente y sólo la Gestión Documental les ayuda a estas organizaciones a organizar, administrar y utilizar eficientemente esta información.
Las soluciones de Gestión Documental benefician a grandes empresas, entidades gubernamentales y todo tipo de organizaciones que manejen altos volúmenes de información al incrementar la productividad, permitir un acceso rápido y oportuno a los datos y documentos, y acceder a ellos de diversas formas, entre ellas, vía Internet.