sábado, noviembre 27, 2010

ROYAL FILMS ABRE OPERACIÓN EN ARMENIA

La cadena Royal Films será la operadora de las seis salas de cine de Calima Centro Comercial Armenia, de acuerdo con el anuncio hecho por los desarrolladores del complejo comercial que se proyecta en la Avenida Centenario , una de las zonas de mayor desarrollo de la ciudad de Armenia y que entrará en operación en el primer semestre del año 2012.
Con 36 años de experiencia, Royal Films abre su operación en Armenia fortaleciendo su presencia nacional. Actualmente la cadena opera modernas salas de cine en Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Caucasia, Medellín, Pereira, Tulúa. Cali, Popayán, Pasto, Santa Marta, Cúcuta y Bucaramanga.
Con la vinculación de Royal Films y la participación de otras marcas como la cadena de Sándwich Qbano que actualmente tiene 97 puntos de ventas en 20 ciudades del país, la famosa marca vallecaucana de productos alimenticios Pasteles la Locura , K-Listo, firma especializada en la producción y comercialización de alimentos congelados, la marca Levis, perfumería Senthia, Helados Popsy, el centro comercial configura su oferta y tiende a convertirse en un punto de encuentro no solo para los habitantes de la zona de influencia de Armenia, también de las poblaciones cercanas como Buenavista, Calarcá, Circasia, Córdoba, Finlandia. Génova, La Tebaida , Montenegro, Pijao, Quimbaya, etc., lo que prevé un tráfico importante de clientes permanentes en el lugar. Con una inversión cercana a los 60 mil millones de pesos, en un área de 30 mil metros cuadrados, 16 mil de los cuales están disponibles para la venta, Calima Centro Comercial Armenia es desarrollado por la firma colombiana AIA Arquitectos e ingenieros Asociados, con más de 60 años de experiencia y la chilena Tecsa, PROESAS en la promoción local y Espacios Urbanos en la Gerencia Comercial.