lunes, noviembre 22, 2010

Carolina Cruz y dos bellas modelos colombianas despertarán todo tipo de atracción por una noche

El próximo 24 de Noviembre en Andrés D.C podrás estar acompañado de la bellísima y talentosa modelo y presentadora Carolina Cruz, la nueva Top Model of the World, Carolina Rodriguez y la exitosa modelo Alejandra Quijano, pues llega PRESTONIGHT, la única fiesta en Colombia con menos irritación y más mujeres por hombre. Prepárate para disfrutar de una fiesta inolvidable junto a las mejores modelos del país y varias personalidades del entretenimiento.
Carolina Cruz, Carolina Rodriguez y Alejandra serán las anfitrionas de esta sensacional noche, ellas fueron escogidas como imagen de una reconocida máquina de afeitar, pues las tres son sinónimo de sensualidad, belleza y profesionalismo. Actualmente son las modelos encargadas de promocionar la máquina de afeitar de Gillete llamada Prestobarba 3 que proporciona una afeitada más suave, con menos irritación, más al ras.
Para poder asistir a esta gran celebración solo tienes que compra cualquier producto Gillette, inscribir el código de barras en la página www.gillette.com.co y podrás ganar entradas triples para ti y dos amigos más.