viernes, noviembre 05, 2010

BMW presenta sus automóviles en el Autoshow de Bogotá


Autogermana y BMW hacen historia en el Autoshow 2010. Lo último en tecnología e innovadores conceptos se ven reflejados en el nuevo modelo presentado en este evento automovilístico. BMW, líder en segmento Premium de automóviles, brilla por sus fascinantes modelos que ofrecen variadas opciones para las distintas necesidades automovilísticas del cliente. En esta ocasión presentó el nuevo modelo BMW X3.
BMW acumula, al cierre de octubre, 1.400 unidades, las cuales representan 45% de participación en el segmento relevante y el liderazgo en el segmento premium por sexto año consecutivo. El nuevo BMW X3 es la segunda generación del exitoso modelo que estableció un nuevo segmento en el mercado Premium de los Sports Activity Vehicle y que ofrece mayor eficiencia, funciones optimizadas y más confort. Entre las características que lo distinguen de la primera generación están su estructura más alargada y un diseño más atractivo y espacioso, dando como resultado la perfecta combinación entre el BMW X1 y un BMW X5.
El BMW X3 de atractivo diseño incluye de serie el sistema de tracción total permanente BMW xDrive. Este sistema regulado electrónicamente distribuye de manera variable el momento de impulsión entre los dos ejes. Este modelo se distingue por ser el primero que combina la función Auto Start/Stop con un motor de seis cilindros y caja de cambios automática de ocho marchas.
Además, puede estar equipado opcionalmente con el sistema Dynamic Driving Control DDC, que permite que la suspensión sea regulada electrónicamente, al adaptarse automáticamente a las condiciones de la carretera y al estilo de conducción.
Toda la gama de automóviles de BMW y sus tecnologías responden a la premisa “menor consumo y mayor potencia”. Junto a su estrategia EfficientDynamics, conjugan una serie de funciones que optimizan el desempeño del vehículo, entre las que presenta el encendido/apagado automático (Auto Start/Stop), la regeneración de energía durante el frenado, la servodirección eléctrica. Igualmente se complementan con el uso inteligente de materiales ligeros que se aplican en diversas partes de los automóviles.