viernes, octubre 15, 2010

SONICWALL PRESENTÓ LA CONFERENCIA “EVITE QUE EL CLOUD COMPUTING SE LE VUELVA UNA TORMENTA DE SEGURIDAD”


SonicWALL, compañía de seguridad para infraestructura de redes empresariales, anunció su portafolio de protección de información en ambientes de Computación en la nube, en su conferencia: “Evite que el cloud computing se le vuelva una tormenta de seguridad”, en el evento Infosecurity 2010. SonicWALL tiene una visión de seguridad dinámica para la red global, donde las soluciones de seguridad son lo suficientemente inteligentes para adaptarse a la evolución de las organizaciones y de las amenazas.
Esta estrategia se basa en la “Seguridad Dinámica para la Red Global - Proyecto SuperMassive”, una plataforma de seguridad de última generación con una tecnología capaz de detectar y controlar aplicaciones, prevenir intrusiones y bloquear malware a una velocidad de hasta 40 Gbps, sin aportar latencia a la red.
El Proyecto SuperMassive está compuesto de elementos clave, como: plataforma de seguridad de red de última generación escalable, tecnología firewall de última generación y motor de inspección de paquetes.
Esta conferencia fue parte del programa académico de Infosecurity 2010, que se realizó a finales de Septiembre en el Hotel Bogotá Plaza y estuvo a cargo de Carlos Gómez. En la foto los ejecutivos de SonicWALL: Carlos Gómez, Ingeniero de Sistemas para la Región , y Pedro Castro, Gerente de la Región Sur de Latinoamérica.