jueves, septiembre 16, 2010

BCSC presenta su oferta hipotecaria para el V Gran Salón Inmobiliario

Enmarcado en su objetivo de facilitar y promover la adquisición de vivienda propia a los colombianos, BCSC presentó la estrategia que tendrá a disposición de los asistentes al V Gran Salón Inmobiliario la cual ofrecerá tasa preferencial, durante los días de la feria, y brindará beneficios como pre aprobación de créditos. Se trata de una oferta especialmente diseñada para una de las plataformas más importantes para la adquisición de vivienda, como lo es el Salón Inmobiliario
En cuanto a la estrategia de crédito hipotecario el BCSC destacó que ofrecerá la tasa de interés más baja ofertada dentro del V Gran Salón Inmobiliario para créditos de vivienda nueva y usada que corresponde a un 0,95% mes vencido, es decir, del 12% efectivo anual. Esta tasa aplicará para los créditos hipotecarios que Colmena BCSC o Banco Caja Social BCSC otorguen en el marco de este relevante evento.
“El Salón Inmobiliario se convierte en la mejor oportunidad para que más colombianos se decidan y hagan del sueño de tener su vivienda propia una realidad. Para este año decidimos preparar la mejor y más arriesgada oferta para que nuestros clientes puedan adquirir su vivienda nueva y usada con las mejores condiciones. Nuestro objetivo es sobrepasar el éxito obtenido durante la versión del Gran Salón Inmobiliario de 2009, el que tuvimos la oportunidad de atender a más de 1000 clientes con una generación de negocios por algo más de $ 80.000 millones de pesos” afirmó Carlos Iván Villegas, Vicepresidente de Mercadeo y Producto de BCSC.