Colombina, compañía nacional de alimentos, busca concientizar a la población colombiana sobre los hábitos de vida saludable. Por esta razón está ampliando su portafolio de productos con alimentos prácticos, gratificantes y con beneficios nutricionales que le brinden a sus consumidores no sólo una experiencia de sabor cada día, sino una alimentación nutritiva, sana y equilibrada.
El desarrollo de los nuevos productos se verá acompañado de empaques amigables con el medio ambiente y estarán identificados con una serie de sellos verdes que se incluyen en todos los productos que contienen alguna propiedad nutricional o beneficio para la salud.
“Nuestro propósito es que los consumidores puedan identificar fácilmente los productos de Colombina que tienen Omega 3 y 6 e ingredientes saludables como: avena, trigo, maíz o frutas, vitaminas y minerales. Adicionalmente los que tienen una producción más natural sin colorantes artificiales, conservantes y estén libres de Grasas Trans y colesterol”, afirmó Jose Fernando Ochoa, Vicepresidente Mercadeo Corporativo de Colombina.
Actualmente el 25% de las ventas de la compañía son productos con beneficios 2nutricionales y se proyecta que para el 2014 este porcentaje ascienda al 35%. “Es importante destacar cómo en el mundo han cobrado especial importancia hábitos saludables como: alimentarse sanamente, realizar ejercicio físico y practicar controles preventivos a la salud. En nuestro país necesitamos trabajar en ello, ya que entre el 84% y el 86% de los colombianos son sedentarios”, agregó Jose Fernando Ochoa.
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...