Con el fin de acercarse cada día más a los consumidores y entender los comportamientos y conductas de relacionamiento adoptadas por las nuevas generaciones, el grupo de comunicaciones DDB Colombia, presentó su novedosa estructura organizacional y de trabajo enfocada en lo Digital, como esencia del pensamiento estratégico.
Para asumir estos nuevos retos, la Agencia nombró a Rodrigo Bolívar, reconocido internacionalmente como uno de los más importantes creativos digitales de nuestro país, en el cargo de Director Creativo Digital del Grupo DDB Colombia, el cual está compuesto por compañías como Tribal, Mercadeo Relacional, GO! Together, Multisponsor, Dragon Fly, Keypeople, entre otras.
Rodrigo hace parte ahora de la Tripla Directiva integrada además por Keka Palacio al frente de Planeación; y Juan Pablo Navas, en la Dirección Creativa, cargo que ejerce desde hace dos años.
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...
-
BBVA en Colombia financiará los proyectos de ganaderos que cumplan con el Aval GANSO, la herramienta de evaluación que revisa la gestión...
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
En el marco de su estrategia de generar un modelo de regionalización que permita entregar una oferta de valor integral y diferencial a s...